Delincuentes ingresaron al local a través de un forado en la pared
QUILLOTA.- Aprovechando la conmemoración del día del trabajador y el escaso movimiento en el centro de la comuna, desconocidos ingresaron hasta un local comercial ubicado a menos de una cuadra de la Municipalidad de Quillota.
Se trata de la zapatería “Shoe Express” de calle Maipú N° 237, quienes por cuarta vez son víctimas de este delito. Los delincuentes habrían ingresado por el techo del local colindante, realizando un agujero por el cual ingresaron hasta el local nadie notara su actuar. Si bien la tienda cuenta con un sistema de seguridad, las alarmas no se activaron ante la presencia de los extraños.
Los locatarios del lugar señalaron que las veces anteriores habrían robado ingresando por el techo, y que este modus operandi sería una nueva forma que encontraron para cometer el robo.
Hasta el lugar acudió Carabineros de la Cuarta Comisaria para recabar los datos de este hecho e informar al tribunal respectivo, en tanto se trabaja en revisar el inventario y de esta forma determinar el monto total de lo sustraído, el que en las anteriores ocasiones ha dejado millonarias pérdidas económicas para estos comerciantes.