El aforo máximo permitido para el recinto son 400 personas.
LA CALERA.- Con las altas temperaturas que ha experimentado la zona estas semanas, muchas personas buscan alternativas para refrescarse y pasarlo bien pese al intenso calor.
En La Calera está disponible la Piscina Municipal, que ha tenido una gran demanda de personas desde su apertura este verano de 2024. Es por ello que la administración municipal ha decidido dejar de exigir el ticket de ingreso para disfrutar el recinto.
“Quiero informar que ya no es necesario pedir el ticket en el municipio para acceder a la piscina municipal. Ahora pueden ingresar por demanda espontánea de martes a domingo, desde las 15 hasta las 19 horas, obviamente respetando la cantidad máxima de vecinos y vecinas, permitido por la Seremi de Salud”, comunicó el alcalde de La Calera, Johnny Piraíno.
El ingreso es gratuito.
VER TAMBIÉN: Región de Valparaíso en alerta por ola de calor: máximas alcanzarían los 36°C
Es así como desde el miércoles 17 de enero, dejó de ser requisito el ticket para entrar a la piscina municipal. Sin embargo, si el aforo de personas en el recinto está completo, no se permitirá el ingreso de más gente.
Cabe recordar que la piscina se recuperó durante esta administración y volvió a abrir a la comunidad luego de estar más de seis años inactiva. La Piscina Municipal se encuentra en dependencias del Estadio Nicolás Chahuán Nazar.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:
Los horarios y valores de las piscinas municipales de Quillota, La Cruz y La Calera