De la mano de un viejo conocido, los canarios buscarán terminar con su crisis futbolística.
DEPORTES.- El club San Luis de Quillota anunció, a través de sus redes sociales, el retorno de Francisco Bozán al cuerpo técnico, tras la salida del entrenador Juan José Ribera.
Bozán llega a su tercer ciclo dirigiendo a los canarios, con contrato hasta el término de la temporada 2024.
En abril de este año, Francisco Bozán dejó la banca de Curicó Unido, después de los resultados negativos que obtuvo el cuadro tortero, con dos triunfos, un empate y seis derrotas. Dentro de los refuerzos que tuvo el plantel curicano había varios ex San Luis, como Sebastián Parada, Mathías Vidangossy y Juan Méndez.
Por su parte, Juan José Ribera ya tiene equipo nuevo, a un día de que se hiciera oficial la noticia de su salida de Quillota. Ribera fue llamado para otra campaña en Audax Italiano, en la Primera División. Esto después del término de la relación contratual de los itálicos con Francisco Arrué.
Bozán dejó de ser el Director Técnico de San Luis en noviembre de 2023, después de que terminara el campeonato de aquel año. Ahí lo sucedió en el puesto el entrenador Juan Manuel López, que duró unos pocos meses en el cuerpo técnico, para llegar después quien salió hace unos días, Juan José Ribera.
El nuevo DT tendrá la misión de levantar los ánimos en el camarín canario y librar a San Luis de su mala racha, con ocho derrotas consecutivas (siete en el torneo del Ascenso y una en la Copa Chile Coca Cola Sin Azúcar).