TENDENCIAS.- La fotografía de dos menores tomados de la mano ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose rápidamente en viral en las redes sociales. La imagen causó tanta ternura que para los cibernautas fue imposible no reaccionar y difundir el hecho por internet.
El enternecedor momento ocurrió en la localidad de Wichita, en Kasas, Estados Unidos, cuando los pequeños llegaban a su primer día de colegio. En ese instante, la madre de uno de ellos, Courtney Moore, observó que su hijo realizaba una muy buena acción con un compañero, por lo que decidió sacar una foto y señalar lo siguiente en sus redes sociales: ” Estoy muy orgullosa de mi hijo. Vio a un niño llorando en una esquina y fue a consolarle, le dio la mano y entraron juntos al colegio. Es un honor tener a un niño tan bueno, compasivo y con un corazón tan grande“.
Lo que ocurrió después fue más emocionante aún. La madre del pequeño afectado April Crites, se encontró con la imagen y no dudó en escribir: ” “Le doy las gracias a tu hijo. El niño al que ayudó es mi hijo y tiene autismo. Siempre había tenido miedo de que cuando entrara al colegio le hiciesen bullying por ser distinto. Si hubiesen más niños como el tuyo no me preocuparía de este tipo de cosas“.
“Espero que este sea el principio de una bonita amistad entre nuestros hijos. Son muy especiales“, respondió a su voz la mamá del “pequeño héroe” como fue tildado el menor por ayudar a su compañero.