Ambas fueron encontradas en una hostal bajo efectos de medicamentos y trasladadas hasta el Hospital Fricke
VIÑA DEL MAR.– Un dramático hecho quedó al descubierto este lunes, tras conocerse la detención de una mujer de 52 años que habría intentado quitarse la vida y además terminar con la vida de sus hija adolescente en Viña del Mar.
La mujer, habría llegado a una hostal de la ciudad jardín junto a su hija de 14 años, ambas provenientes de la Región Metropolitana. Según informó Biobío, la encargada del recinto ingresó a la habitación tras más de un día sin verlas salir del dormitorio, encontrando a ambas semi inconscientes. La mujer llamó a emergencias, siendo ambas llevadas hasta el hospital Gustavo Fricke.
“Efectivamente, el día 12 de julio, Carabineros tomó conocimiento de un procedimiento policial, consistente en parricidio frustrado que se encuentra actualmente en materia de investigación por parte de la Fiscalía”, consignó a radio Bío Bío, la subcomisario de servicio de la Primera Comisaría de Viña del Mar, Karolinne Villanueva.
En tanto, desde el citado medio informaron que en la hostal se encontró una carta de despedida, que demostraría la intención de la madre de terminar con la vida de ella y la de su hija, diagnosticada recientemente con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
También se conoció que la madre de la menor, presentaba antecedentes de salud mental y que al momento de ser detenida y formalizada, no contaba con antecedentes policiales ni penales previos.
TE PUEDE INTERESAR: