Víctima sería un hombre de 28 años que no contaba con antecedentes policiales
VIÑA DEL MAR.– Efectivos de la Policía de Investigaciones investigan en Viña del Mar la muerte de un joven que se produjo este lunes en las afueras del Sporting de Viña, tras recibir un balazo desde un vehículo en movimiento.
El ataque se produjo en la intersección de calle Los Castaños con 2 Norte, cuando el joven de 28 años que se trasladaba en un vehículo, fue interceptado por otro vehículo desde donde le dispararon, recibiendo el proyectil en su cabeza, lo que causó su muerte.
Hasta el lugar concurrió personal policial y por instrucción del fiscal de turno, se ordenó las pericias a la PDI para esclarecer las circunstancias de la muerte y el traslado del fallecido al Servicio Médico Legal para sus exámenes tanatológicos.
Según las primeras informaciones, el ataque se trataría de un ajuste de cuentas, tesis que podría verse reafirmada tras conocerse que la persona que acompañaba al fallecido también fue alcanzado por el disparo, pero sin embargo huyó del lugar y fue alcanzado más tarde por personal policial, siendo trasladado por el SAMU hasta el Hospital Gustavo Fricke.