VIÑA DEL MAR.- Un lamentable accidente laboral quedó al descubierto la tarde de este domingo, cuando el propietario de una fábrica fue a inspeccionar los trabajo de destape de desagües que un trabajador realizaba en el recinto. El hombre estaba sin vida, el interior del alcantarillado.
El hecho se produjo al interior de una fábrica de ventanas de aluminio, a la altura de Simón Bolivar con Limache y a pocos metros del Hospital Fricke. Tras la alerta, hasta el lugar concurrieron 3 unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar y personal SAMU, quienes solo pudieron constatar que el trabajador de 57 años había fallecido.
Carabineros adoptó el procedimiento y en coordinación con Fiscalía, investigan las causas del accidente, donde una de las hipótesis sería la inhalación de gases tóxicos, que provocaron del desvanecimiento del trabajador y posterior caída al desagüe.
El cuerpo del malogrado trabajador fue llevado hasta el Servicio Médico Legal de Valparaíso, donde se le practicarán los respectivos exámenes para esclarecer su muerte.
🔴A esta hora personal de Carabineros continúa las diligencias en calle Limache a la altura del 1460 en Viña del Mar, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre al interior de un alcantarillado en una casa. pic.twitter.com/qbKcLlMhGN
— Agencia Quinta (@AgenciaQuinta) May 8, 2022
Imagen principal referencial: redes sociales.