Transeúntes dieron aviso del bolso con las pertenencias de la estudiante, que agradeció la solidaridad de las personas y a la Institución
VIÑA DEL MAR.- Con asombro y agradecimiento una joven recibió este martes una billetera que contenía más de 600 mil pesos en efectivo, la que había extraviado junto a sus pertenencias en una banca cercana a la primera Comisaría de Viña del Mar.
Este hecho llegó a un final feliz, gracias a información que entregaron transeúntes, quienes se percataron que había un bolso en una banca, el cual fue revisado por dos Carabineros que patrullaban por el sector. Luego de ello, al notar que este contenía especies personales, se encontraron que entre la documentación habían 646.000 pesos.
Una vez en la comisaría, comenzó la búsqueda de su dueña, que luego de hablar primero con familiares, se logró dar con una joven que había extraviado su mochila. Al llegar a la unidad policial, la joven agradeció que Carabineros encontrara sus pertenencias, pero más aún que se haya encontrado la totalidad de su dinero, el cual pensaba que ya se había perdido.