Serán 60 días que deberá estar encerrado en casa mientras investigan las denuncias
VILLA ALEMANA.– Tras una rápida detención luego de las continuas denuncias de víctimas de un acosador que recorría distintos sectores de Villa Alemana para masturbarse y mostrar sus partes íntimas, este sábado fue puesto a disposición de la justicia A.J.A.O, de 32 años, quien resultó ser un cabo primero de Infantería de la Armada, perteneciente al Batallón Nº21 Miller.
VEA TAMBIÉN: Detienen a cabo de la Armada por acosar sexualmente a mujeres en Villa Alemana
Según las primeras investigaciones y de acuerdo a la misma información proporcionada por las víctimas, quienes lo reconocieron fotográficamente, el hombre se acercaba a las mujeres y jovencitas conduciendo su vehículo particular marca Chevrolet Corsa, color rojo, con quienes intentaba entablar una conversación mientras se masturbaba al interior del móvil. Esto generaba temor y humillación en las víctimas, que al intentar gritar o pedir ayuda veían cómo el hombre huía en dirección desconocida.
Durante el control de detención en el Tribunal de Garantía de Villa Alemana por el delito de Ultraje Público a las Buenas Costumbres, el funcionario de la Armada reconoció su participación en los hechos, tras lo cual se determinó la medida cautelar de arresto domiciliario total por los 60 días determinados para la investigación.