Delincuentes habrían ingresado por la ventana de un baño y se llevaron 160 equipos móviles y dinero en efectivo
VILLA ALEMANA.- Personal de la Sección de Investigación Polical (SIP) de Carabineros investiga un millonario robo ocurrido al interior de la sucursal de la empresa Entel, en pleno centro de la comuna, donde desconocidos ingresaron y forzaron la caja fuerte de la tienda, llevándose más de 40 millones de pesos en teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.
Según informó el comisario (s) de la 6° Comisaría de Carabineros Villa Alemana, capitán Maxilmiliano Guinez Ramírez, el millonario robo fue descubierto a eso de las 08:40 horas de este lunes, cuando la encargada del local llegó a su jornada laboral y al abrir la tienda ubicada en Av. Valparaíso 647, se percató que en la bodega donde mantienen la caja fuerte, se encontraba abierta y con claras evidencias de haber sido forzada.
La mujer llamó de inmediato a Carabineros, donde dio cuenta además que el local mantenía una ventana del baño abierta, lugar por donde presumiblemente habrían ingresado los desconocidos, quienes se llevaron un total de 160 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, avaluados en unos $40 millones, además de la sustracción de $275.000 en dinero en efectivo.
Tras constatar el robo, carabineros dio cuenta al fiscal de turno lo sucedido, quien a su vez instruyó la concurrencia de la SIP para las pericias que ayuden a esclarecer el hecho.
Información en desarrollo…