Personal del OS7 y del GOPE de Carabineros allanaron varios domicilios en búsqueda de las sustancias ilícitas
QUILPUÉ/ LA CALERA.- Carabineros de la sección OS7, con apoyo de GOPE efectuaron esta semana varios allanamientos en las comunas de Quilpué y La Calera, con el resultado de tres personas detenidas, entre ellas dos mujeres que se dedicaban a la comercialización de drogas en sus domicilios.
Dos de estas diligencias se realizaron en el sector Pompeya Sur en la ciudad de Quilpue y uno en La Calera, donde los uniformados encontraron pasta base de cocaína y marihuana elaborada, además de dinero en efectivo proveniente de la venta de drogas.
En resumen, gracias a estas diligencias, se incautaron en total 1618 dosis de marihuana elaborada y 860 dosis de pasta base de cocaína con una avaluo total de cerca de 2 y medio millones de pesos; ademas de 399 mil pesos en dinero en efectivo producto de las ventas de las drogas.
En tanto, por orden de las respectivas fiscalías, los detenidos pasaron a control de detención en sus comunas de procedencia; mientras que desde la sección OS7 reiteran el llamado a la ciudadanía para seguir denunciando el tráfico de drogas, a través del fono 135, sin costo para quien llama y con la posibilidad de denuncia anónima.