Se habló sobre el polémico informe de Contraloría que reveló un déficit de 17 mil millones de pesos en el municipio
VIÑA DEL MAR.- Con la presencia de varios vecinos de distintos sectores, un gran contingente de prensa y personal de Carabineros, el jueves recién pasado se realizó una nueva sesión de Concejo Municipal de Viña del Mar.
La razón de tanta expectación fue que en esa oportunidad se hablaría del polémico informe de Contraloría que reveló un déficit de 17 mil millones de pesos en la municipalidad, entre otras irregularidades.
En medio de ese tenso momento, un vecino de la comuna interrumpió el consejo para increpar a la alcaldesa Virginia Reginato por presuntas irregularidades en su administración. Rápidamente el hombre fue sacado del lugar y, luego de esto, la edil solicitó que todo el resto de personas que asistió al consejo también se retirara.
Video: Christián Inostroza
Bochorno al interior del Concejo municipal de Viña del Mar. Un vecino de la ciudad exaltó sus palabras ante el concejo, esto produjo que se suspendiera por alrededor de 15 minutos. La alcaldesa solicitó desalojar la sala. @elmartutino @RadioValparaiso pic.twitter.com/p8KFpNy4sR
— Christián Inostroza (@inostrozaypunto) 24 de enero de 2019