[VIDEO] Robó vehículo de $30 millones desde el Club de Cervezas de Quillota

Publicado el at 17/05/2022
7142 0

Cámaras captaron a ladrón que entró a robar, se sirvió comida y se fue con furgón de más de 30 millones desde el premiado pub de Quillota

QUILLOTA.– Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta Comisaría de Quillota investiga un millonario robo que afectó el conocido “Club de Cervezas” de Quillota. El robo fue descubierto al abrir el local esta mañana, por Constanza Cabrera y Eduardo Schwerter, dueños del pub quillotano de calle Maipú, en pleno centro de la comuna.

Respecto al robo, Constanza Cabrera informó a Observador.cl que al ingresar a eso de las 8 de la mañana, “el lugar estaba revuelto y lo peor, el portón de acceso por calle Blanco estaba abierto y el nuevo vehículo había desaparecido”.  Se trata de una van Citroen Jumper del año, patente RTTV74, avaluada en más de 30 millones de pesos. La que habían comprado recientemente para el traslado de su galardonada cerveza,  entre sus locales de Quillota y Valparaíso.

Constanza contó que al revisar las cámaras de seguridad lograron ver todo el accionar del delincuente, quien llegó al recinto cerca de las 4 de la mañana. El sujeto, que había ingresado por el sitio eriazo aledaño, recorrió todo el local, consumió alimentos y buscó entre los cajones, buscando llaves de acceso, hasta que dio con la del portón de calle Blanco, el cual abrió, para luego salir con el flamante vehículo en dirección hacia La Calera.

El procedimiento quedó a cargo de la Sección de Investigaciones Policiales de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Quillota, pero también fue informada a otros organismos como la Policía de Investigaciones. Asimismo, la fotografía del vehículo ha sido ampliamente difundida a través de redes sociales.

“Lo único que queremos es recuperar el furgón, que encuentren al ladrón, aunque no esperamos mucho de la justicia, hace años nos robaron acá mismo, al ladrón se le cayó su carnet de identidad, las cámaras lo captaron también, lo detuvieron y a los tres días ya estaba libre”; dijo Constanza desanimada.

Comentarios