Se trata de los residentes del condominio “Víctor Vergara Flores”, quienes exigen ser considerados en la repartición de este aporte
QUILLOTA.- Durante la tarde de este miércoles, vecinos del condominio “Víctor Vergara Flores” de Quillota protestaron con un “cacerolazo” indicando que no han recibido cajas de mercadería de la campaña “Alimentos para Chile” que son financiadas por el Gobierno y distribuidas por la municipalidad.
Según indican, ellos deberían haber sido considerados en el reparto de este aporte ya que se trata de un condominio de viviendas sociales donde viven familias en situación de vulnerabilidad.
Juan Rodríguez Fernández, director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Quillota, manifestó que “desde hace días hemos estado trabajando con los dirigentes, quienes hicieron un catastro de las personas que deben recibir mercadería. Este es un conjunto habitacional nuevo y ni siquiera está totalmente habitado, además de no tener toda su tramitación social completa. Por eso no figuraba entre los sectores priorizados para esta entrega por barrios que definió el Gobierno. Sin embargo, con ese catastro que se hizo, mañana llegaremos con la mercadería para entregarla a los vecinos”.