Aparentemente, chofer se habría negado a detenerse en un paradero del servicio que conecta Quillota con la estación Limache.
QUILLOTA.- Un lamentable episodio ocurrido en Quillota se volvió viral durante el fin de semana largo. Un usuario de TikTok publicó un video donde se observa a un pasajero a bordo de un microbús, tratando de romper la puerta del vehículo y en un evidente estado de molestia.
De acuerdo a la persona que subió el registro, este hecho se produjo al interior de un microbús que realizaba el recorrido Bus + Metro, de la empresa Agdabus.
“El señor del bus no quiso abrirle al hombre en un lugar donde no era paradero. Y pues, el ser humano empezó a tratarlo mal y a destruir de inmediato la puerta, que efectivamente no abrió después. Todos los pasajeros sentimos miedo”, escribió el usuario que cargó el video.
Cabe recordar que el trayecto Bus + Metro no funciona de la misma manera que los recorridos locales de Quillota, ya que su finalidad es conectar a los pasajeros con la Estación Limache, del Tren Limache-Puerto y no necesariamente sus microbuses realizan detenciones en los mismos paraderos.
El violento actuar del hombre recibió una ola de comentarios negativos en la plataforma TikTok. El usuario que publicó la grabación señaló: “¿La gente por qué es tan grosera? ¿Por qué destruyen los servicios que se prestan a la comunidad?”