Cantante de trap llegó al 4to sector de Reñaca desatando una multitud de seguidores sin medidas sanitarias
VIÑA DEL MAR.- Una verdadera polémica generó una improvisada convocatoria del cantante chileno de trap Polimá WestCoast, que este lunes lanzó en todas las plataformas su último sencillo “Ultra Solo” en compañía del cantante nacional “Pailita”.
Durante la misma jornada, una invitación que hiciera el cantante en Instagram, invitando a sus seguidores al lanzamiento en vivo de su sencillo en el 4to sector de Reñaca, tuvo una masiva respuesta, con cientos de personas que llegaron a ver al cantante poco antes de las 22 horas.
El problema fue porque no contaban con la autorización para realizar este evento y el plan del cantante de llegar en la plataforma de un camión a animar la noche viñamarina, fue frustrado por Carabineros.
A esa hora una aglomeración de jóvenes esperaban el show, pero ante la imposibilidad de conseguir su objetivo, ambos cantantes igualmente se subieron al capó de un vehículo y comenzaron una pequeña intervención, ante la presencia de Carabineros.
En los videos publicados por usuarios de redes sociales y por los mismos cantantes, se puede ver la aglomeración de jóvenes sin respetar el distanciamiento físico, además de muchos que no portaban mascarillas.