El centro de vacunación del Estadio Sausalito debió cerrar sus puertas, debido a la alta demanda de inoculaciones tanto de primera como segunda dosis
VIÑA DEL MAR.- Durante la mañana de este sábado, la Corporación Municipal de Viña del Mar anunció a través de sus redes sociales el cierre del vacunatorio Estadio Sausalito, debido a la alta demanda de interesados por recibir la inmunización.
Desde antes de la apertura de puertas que ya se registraban largas filas a las afueras del recinto, afluencia de público que solo aumentó con el paso de las horas, motivado por la gran cantidad de turistas -principalmente, venidos de la Región Metropolitana- que se apostaron en Sausalito a la espera de su primera o segunda dosis.
Por lo mismo, el aforo del vacunatorio se llenó y debieron pausar la entrada de más personas, con tiempos de espera que se estiman entre 4 y 5 horas.
AHORA:Estadio Sausalito debió cerrar sus puertas por alta demanda de interesados por vacunarse contra el #Covid19. Viñamarinos y turistas, provenientes de la Región Metropolitana, llegaron en masa al principal centro de inoculación de la comuna.
Tiempo de espera de 4 a 5 horas pic.twitter.com/T3TcCHdinR— @Cormuvina (@Cormuvina) June 26, 2021