[VIDEO] Mujer sufrió brutal golpiza de desconocidos en una vulcanización de Quillota

Publicado el at 24/03/2022
14190 0

Sujetos la golpearon con los puños y un palo cuando esperaban atención. Video registró todo, pero agresores no aparecen 

QUILLOTA.- Una brutal golpiza sufrió una mujer de 27 años que el domingo al mediodía estaba en una vulcanización cercana al Estadio Lucio Fariña de Quillota, quien fue atacada por dos hombre con puños y un palo. La joven era acompañaba por su hermanito de sólo 5 años, quien presenció el bestial acto de violencia, el cual quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Según el relato de la víctima a Observador.cl, se encontraba esperando la atención en el local junto a otras dos personas, cuando llegan dos tipos a exigir ser atendidos primero, increpando a los trabajadores que atendían a otros clientes que habían llegado antes.

“Uno de los sujetos se acercó a uno de los chicos que estaba trabajando y estuvo a punto de pegarles, porque estaba muy alterado. Yo les pedí que se calmaran y les expliqué que tenía a mi hermano chico de 5 años mirando. También les dije que era domingo y que estaban causando problemas. Yo ya me había aburrido la situación”, detalló la mujer. 

Acto seguido, uno de los sujetos golpeó de puño a la mujer, dejándole lesiones en un ojo, mientras que el otro toma un palo, con el que se abalanza en contra de la víctima, golpeándola. La agresión quedó registrada en un video que circuló por redes sociales y que hasta ahora no tenía una real explicación: 

 

“Me fui a negro. Hasta ahora me duele la cabeza. Realmente quedé ‘knock-out’. Solo recuerdo que atiné a protegerme”, explicó, lamentando que su hermanito de 5 años haya presenciado esta brutal agresión.  

AGRESORES AUN NO APARECEN

La mujer en medio del dolor y la confusión, captó que sus agresores huyeron del lugar en un vehículo Nissan V16 color  plomo. El primero en agredirla tenía unos 50 años y el que la agredió con un palo, unos 30 años. Estos datos los entregó cuando denunció el hecho a Carabineros, junto con los datos de la patente. 

Sin embargo, la mujer que decidió dar sus testimonio desde el anonimato, aún siente temor: “Me da miedo que me encuentren. Cuando se fueron me dijeron que me iban a matar”, puntualizó. 

 

 

 

 

Comentarios