El imitador triunfó con un peak de 57 puntos de rating y las dos gaviotas. Centró su rutina en el estallido social y los iconos de las manifestaciones
VIÑA DEL MAR.- Sin duda, Stefan Kramer fue el gran triunfador de la primera noche del Festival de Viña del Mar 2020, con una rutina de humor que se llevó todas las miradas, en la que se adentró en el estallido social ocurrido en nuestro país. Su rutina obtuvo un peak de 57 puntos de rating televisivo y, en la Quinta Vergara, fue premiada con las gaviotas de plata y oro.
El destacado comediante ocupó sus imitaciones para reírse de unas serie de situaciones y de personajes de la política y la farándula chilena, como Mario Kreutzberger, Jaime Mañalich, Marcela Cubillos, Gabriel Boric, Marcelo Ríos, Karol Dance, Rafael Araneda, Joaquín Lavín, entre muchos otros. En total, fueron más de 50 imitaciones.
Uno de los momentos más aplaudidos de la rutina fue el ingreso de la “Tía Pikachu”, el “Sensual Spiderman” y el “Pare Man”, personajes icónicos de las manifestaciones sociales, quienes bailaron con Kramer, sacando carcajadas en el público.
Además, hubo un espacio en el que el imitador imitó al presidente Sebastián Piñera y pidió una pizza, haciendo referencia a la fotografía que captó al mandatario en una pizzería al momento del estallido social. Luego se burló de la baja aprobación que tiene en las encuestas, indicando que le quedaba “4% de batería en el teléfono y solo 3% de aprobación”.
Kramer, además, dedicó un espacio para mostrar algunos carteles de las marchas en la Plaza “Dignidad”, manifestando su respaldo a las manifestaciones sociales y recibiendo una ovación.
Finalmente, luego de recibir la primera gaviota, el imitador subió a su esposa Paloma Soto al escenario y protagonizaron juntos una rutina de canto y baile con imitaciones de Ricardo Arjona y Romeo Santos, entre otros, terminando con el recibimiento de la gaviota de oro.
Revive la presentación completa del show de Stefan Kramer en Viña 2020 aquí: