La hinchada tuvo un impecable y amistoso comportamiento en el Arena Condá
DEPORTES.- Muchos hinchas de Unión La Calera viajaron hasta la ciudad de Chapecó para acompañar a su equipo en la hazaña histórica de enfrentar de vuelta a Chapecoense por la Copa Sudamericana.
El marcador final quedó en 1-1, resultado que favoreció a los cementeros, quedando clasificados a la segunda ronda del campeonato y eliminando a los locales Chapecoense. La alegría y euforia de los hinchas que estaban en el estadio fue inmensa, sin embargo no impidió que tuvieran dos lindos gestos tras el término del partido.
El primero fueron los gritos de ánimo y aliento que ofrecieron a la hinchada de Chapecoense, al gritarles cariñosamente “Dale Chape”, dando así ánimo al equipo rival que ha pasado por duros momentos los últimos años.
Y el segundo y sorpresivo gesto, fue que la hinchada se retiró del estadio dejando las butacas que utilizaron completamente limpias, acto que da el ejemplo para que las hinchadas de todo el país la repitan, no sólo cuando están de visita, sino que también cuando juegan de local.
https://www.instagram.com/p/BuFs4XZgCpT/?utm_source=ig_embed
Barristas de UNION LA CALERA dejan la basura en bolsas y el lugar limpio en Estadio de Chapacoense , Brasil , luego del partido que clasifico al equipo chileno
Caleranos representando bien a nuestro pais , Chile. pic.twitter.com/stBDD7S00z— Villa Sin Antenas (@vsinantenas) February 20, 2019