Hará show para ayudar a niño de 5 años que necesita implante ocular
QUILLOTA.– El pequeño Gabriel Figueroa Blau a sus cortos 5 años de vida enfrenta una más de sus batallas, pero esta vez con una “madrina” quillotana que se presentará en un evento a beneficio de este guerrero.
Gabrielito fue prematuro extremo, llegando a este mundo con solo seis meses de gestación y 690 gramos de peso; lo que lo mantuvo por cuatro meses internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar y pese a que hasta hoy su desarrollo ha sido normal, presenta una patología llamada “Anomalía de Peters”, un defecto en el desarrollo embrionario del segmento anterior del globo ocular, lo que hace que el pequeño, en su ojo izquierdo, tenga una opacidad central en la córnea y que puede ser corregida con una prótesis.
Es por ello, que hoy sus padres, Cristian y Camila, están realizando una serie de actividades para reunir el dinero para la operación, que tiene un costo cercano al millón 500 mil pesos.
Entre ellas, el próximo viernes 7 de diciembre, en Spacio Varadero, se desarrollará una fiesta que contará con la presencia de Carolina Molina, “La Rancherita”, y el dúo Claudio y Marcelo. En este lugar las entradas, que tienen un valor de dos mil pesos hasta la 1 de la madrugada, serán parte del beneficio.
Es así que la cantante quillotana se convirtió en una especie de “madrina” y envió un mensaje de ánimo para la familia, invitando a la comunidad a participar de esta fiesta en beneficio del pequeño Gabrielito:
También, el sábado 8, en O`Higgins Nº 419, desde las 21 horas se realizara un show bailable con plato único, donde se presentará “Kiko”, ex cantante de Los Géminis 5, y un show ranchero. Además habrán rifas y remates y la entrada tiene un valor de mil 500 pesos. En el mismo lugar, el plato único tendrá un valor de dos mil 500 pesos.
Quienes deseen colaborar con algo, pueden comprar entradas comunicándose con Christian Figueroa al teléfono +56 9 978 539 00.