Se roció con un combustible en el hall del cuartel y carabineros logró detenerlo cuando iba a sacar el encendedor
VILLA ALEMANA.– Carabineros de Villa Alemana detuvo este domingo a un hombre de 23 años de edad que la tarde d e este domingo ingresó hasta el hall de la de la Sexta Comisaría con la intención de quemarse a lo bonzo, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad del cuartel policial.
El hecho ocurrió minutos antes de las 14:00 horas y en las imágenes se ve al sujeto ingresando hasta por la puerta principal con un envase de agua mineral, tras lo cual lo abre, vierte un poco en el piso y luego se rocía encima un líquido derivado del petróleo.
Un carabinero que estaba en la portería se percató de la situación, siguió al individuo y logró detenerlo, con ayuda de otros policías que había en el lugar. Fue ahí cuando encontraron dentro de sus vestimentas un encendedor y un trozo de cartón.
El hombre fue identificado como Karl Stefan Zamora y respecto a su detención, la gobernadora de Marga Marga informó que “la fiscal Daniela Quevedo dispuso el trabajo de Labocar” para las pericias de rigor y que el joven “mantenía dos detenciones pendientes por desórdenes públicos y daños, ambas en el año 2012 en Limache”.
Mira el registro aquí: