LIMACHE.- Un confuso incidente tuvo lugar la noche de este domingo en un conocido local de comida rápida en pleno centro de Limache, el cual se creía había sido un asalto a mano armada, lo cual fue descartado con el correr de las horas.
En un video que circula por redes sociales, a eso de las 22 horas, un hombre ingresa a toda velocidad al local de comida Pistaccio de la Avenida Urmeneta, perseguidos por otro hombre y un tercero, el cual, con un arma en su mano, apunta gritando hacia dentro del local. Luego de esta acción, el hombre armado y el segundo sujeto, habrían salido y subido a un vehículo, abandonando el lugar.
Sin embargo, lo que se creía en primera instancia había sido un asalto, se comenzó a aclarar a la llegada de personal de Carabineros, quienes tomaron la declaración de trabajadores del local tras el confuso incidente.
Según información policial, tres sujetos que iban en persecución de un hombre amenazaron hacia el local con armas de fuego, tras ver que los locatarios cerraron el paso y el hombre que huía subió al segundo piso. El sujeto habría salido por una ventana que colinda con un local de venta de autos y se dio a la fuga en dirección desconocida. Además, en el incidente no se registraron personas lesionadas ni disparos.
También se investiga el hecho que los ocupantes del vehículo se movilizaban en un Nissan V 16, el cual presumiblemente había sido robado horas antes en el sector Las Américas de Villa Alemana.