En el tercer día de juicio oral, Alejandro Villegas narró cómo la imputada trataba a su padre
VIÑA DEL MAR/ VILLA ALEMANA.- Este miércoles declaró ante el Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar Alejandro Villegas, hijo de Nibaldo Villegas, en la tercera jornada del juicio oral en contra de Johanna Hernández y Francisco Silva, imputados por el brutal crimen del profesor villalemanino, ocurrido en septiembre de 2018.
Mira también: Caso Nibaldo: peritos derribaron argumentos de imputados en segundo día de juicio oral
En la oportunidad, Alejandro Villegas relató sobre los malos tratos que Hernández habría realizado en contra de su padre, incluyendo insultos e intentos de agresiones físicas, donde en una oportunidad incluso lanzó una piedra en contra del vehículo de Villegas.
“Yo estaba mirando desde el segundo piso mientras ella le gritaba miles de improperios y ella le tira una piedra al auto” relató el joven de 22 años, quien declaró también que producto de este episodio, “sentí rabia, sentí que mi papá no se merecía eso, no se merecía que lo fueran a tratar así afuera de su casa”.
El joven mencionó el temor que siente por él y su pequeña hermana de que volver a ver a Johanna Hernández y Francisco Silva algún día por las calles, por lo que solicitó las penas máximas para ambos imputados.
“Sería impactante el verlos a ellos en la calle, no sé, no me imagino las dimensiones que eso podría conllevar y aun peor para mi hermana”, declaró el joven, que luego de este brutal crimen tuvo que dejar sus estudios y renunciar a su trabajo, porque no ha podido vivir tranquilo.
Revisa la declaración del hijo de Nibaldo Villegas aquí:
(Video: TVN)