El accidente dejó un hombre de nacionalidad Haitiana con un 29% de su cuerpo Quemado
QUILLOTA.- Hasta la calle Blanco a la altura 185 de la comuna de Quillota, llegó personal de la Tercera Compañía de Bomberos junto a personal del Samu, tras un llamado de emergencia debido a la inflamación de una cocinilla al interior de un vehículo.
El hecho que se llevó a cabo pasada las 13:30 horas, se trataría de la explosión e inflamación de una cocinilla ubicada dentro de un furgón placa patente SX1562, perteneciente a la empresa Frigofull.
Al interior del vehículo se encontraba un hombre de nacionalidad haitiana de aproximadamente 25 a 30 años quién resultó con quemaduras en el brazo izquierdo y en el rostro, afectando un 29% de su cuerpo debido a la irradiación directa por la explosión, por lo que fue trasladado a la unidad de emergencias del Hospital San Martín de Quillota.
Por su parte el furgón resultó con daños importantes. Las causas aún están siendo investigadas por personal de la Cuarta Comisaría de Quillota quienes tomarán el procedimiento. Además, en el lugar se formó una alta congestión vehicular por lo que el llamado es a tomar vías alternativas
Debido a los hechos, el fiscal de turno solicitó la presencia de Labocar de Carabineros para investigar el hecho. Entidad que llegó hasta el lugar en horas de esta tarde donde realizó los peritajes para determinar los antecedentes del accidente.