Luego de la formalización de este viernes en VillaAlemana, la acusada de parricidio fue llevada hasta este centro penitenciario femenino en la Región Metropolitana
VILLA ALEMANA/ACTUALIDAD.- Este viernes se desarrolló la audiencia de formalización en contra de Denisse Llanos Lazcano a quien se le acusa por el delito de parricidio consumado, por haber presuntamente actuado en conjunto con Hugo Bustamante en el brutal homicidio de su hija Ámbar Cornejo, hecho ocurrido el día 29 de julio en Villa Alemana
Luego de que la magistrada Daniela Rodríguez decretara la prisión preventiva por los 74 días que restan como plazo de investigación, Denisse Llanos fue llevada bajo un fuerte resguardo policial y de Gendarmería hasta el Centro Penitenciario de mujeres de San Miguel, donde esperará su juicio bajo resguarso especial en el módulo de delincuentes de alta connotación.
Sin embargo, tras conocerse el destino de Llanos al centro penitenciario capitalino, las reclusas de San Miguel comenzaron una manifestación hasta la llegada de la mujer, hecho que quedó registrado en un video que circula por redes sociales. Entre gritos de “justicia para Ámbar” y “Asesina”, exigían que fuera pasada a los módulos comunes.
“La van a meter a connotación, la van a proteger, que la metan a los módulos, junto con nosotras! Nosotras queremos puro estar con nuestros hijos, pero no podemos! Como a ella se le ocurre haber matado a su hija. Justicia para Ámbar, justicia!” gritó una de las mujeres que grabó en video el recibimiento: