Personal de Labocar y de la PDI realizan pericias en el vehículo y en el lugar de la balacera
LIMACHE.- En la avenida Palmira Romano, justo en frente del cementerio parroquial de Limache, fue encontrado un vehículo Citröen color Blanco, en el que la noche de este miércoles huyó parte de un grupo de sujetos que efectuaron el “rescate” de un reo desde el Hospital de Limache.
El hecho se registró cerca de las 21:00 horas, en el frontis del Hospital Santo Tomás de Limache, cuando un grupo de desconocidos salió al encuentro de personal de Gendarmería, que a esa hora ingresaba a un reo de 24 años identificado como Leonel Stefano Barceló Guzman, hasta la unidad de Urgencias del Hospital Santo Tomás, quien había recibido una herida abdominal en el recinto penal.
Tras una balacera el grupo huyó con el reo en un vehículo Citroen color blanco y otro vehículo color negro por Palmira Romano Sur, uno de los cuales llegó hasta el cementerio parroquial; donde testigos señalaron que sujetos habrían bajado para abordar una camioneta SsanYong Korando, en la que continuaron su huida en dirección hacia la costa.
A esta hora personal de Labocar efectúa pericias en el vehículo que dejaron abandonado, donde se encontraron equipos de radio, mientras que personal de la PDI continua efectuando diligencias en el sector del Hospital, donde se produjeron impactos de balas en la infrestructura hospitalaria y vehículos que estaban estacionados en el lugar.
Además ambas policías realizan amplios operativos en la zona y ciudades vecinas para dar con los antisociales que protagonizaron este hecho.