El padre del cantante limachino practicaba en un piano de madera porque no tenía en este instrumento en su casa, por lo que tras una llamada anónima se concretó la entrega de dicho presente
LIMACHE.- A medida que avanza el programa “Rojo”, el cantante limachino Luis David Zapata suma más seguidores. Su simpatía y humildad han conquistado el corazón del público y de aquellos que comparten con él, por lo que las muestras de cariño hacia su persona no son una sorpresa.
Pero a pesar de ello, lo que le sucedió este domingo sin duda es algo increíble. Ese día, su padre Luis estaba de cumpleaños, por lo que sería un día familiar antes de retornar a Santiago a competir en el programa.
Cuando eran cerca de las 3 de la tarde llaman a la puerta para entregar una encomienda. Se trataba de un piano, lo que dejó boquiabiertos a todos ya que no esperaban recibir tamaña sorpresa.
Todo comenzó la semana pasada, cuando Jessica Tapia, madre de Luis David, recibió un misterioso llamado telefónico, en el cual una mujer desconocida le dijo que quería hacerle llegar un regalo a su hijo.
“Al principio dudé, porque no es algo común ya que ella me pidió la dirección de la casa para hacer entrega del presente. Sin embargo, me transmitió tanta sinceridad que le di las indicaciones”, comentó Jessica.
Lo emocionante de todo esto tiene su génesis mucho antes, cuando en Rojo se contó la historia de vida del cantante limachino. En ella, los televidentes pudieron conocer a su padre, Luis, quien trabaja como jardinero en la comuna.
Amante de la música y mentor de su hijo, actualmente está tomando un curso para aprender a tocar piano pero como no tenía este instrumento en casa, pintó una tabla en su trabajo para practicar.
En su cuenta de Instagram, Luis David escribió: “imagínense lo feliz que mi papa está ahora tocando uno de verdad y ya no uno dibujado. Estoy súper feliz con ese hermoso regalo que permanecerá siempre en mi casa. Súper agradecido con aquella voz tan dulce que nos regaló este piano, el cual quedará por generaciones en mi familia como el piano de mi papa”.
Revive este emocionante momento en el siguiente video: