Fueron casi 300 dosis de drogas que el OS-7 sacó de circulación
VIÑA DEL MAR/QUILPUÉ.- Personal del O.S.7 Valparaíso a través de inteligencia policial logró la detención de dos personas quienes se dedicaban a la venta de diferentes drogas entre ellas clorhidraro de Cocaína y marihuana elaborada.
Las diligencias se desarrollaron entre el día viernes y sábado en dos allanamientos ,el primero un inmueble en el centro de la ciudad jardín, mientras que el segundo el sector el Belloto de la comuna de Quilpué.
De las drogas encontradas, carabineros pudo constatar que se trataba de 105 gramos de marihuana elaborada, lo que equivale a más de 210 dosis de este alucinógeno y 40 gramos de clorhidrato de cocaína, que equivale a más de 80 dosis de esta droga. Además se incautaron 2 pesas digitales, insumos para la dosificación y $53.600 en efectivo de la venta de droga, sustancias que en total significaron un avalúo cercano al millón de pesos.
Finalmente el OS-7 de Carabineros hizo un llamado a la ciudadanía a seguir contribuyendo con las denuncias las cuales pueden ser generadas a través del Fono 135 el cual no tiene costo y es de forma anónima.