[VIDEO] Cayó sujeto que mató de 26 puñaladas a joven en pleno centro de Quilpué

Publicado el at 09/11/2018
2672 0

Personal de la PDI entregó detalles de cómo ocurrieron los hechos la madrugada del martes

QUILPUÉ.- Impacto a nivel nacional generó el brutal homicidio ocurrido durante la madrugada en pleno centro de la comuna de Quilpué. A la salida de un bar, un sujeto le propinó 26 puñaladas a un joven soldador de 19 años llamado Alexis Elgueta, terminando con su vida en la intersección de calles Aníbal Pinto con Carrera. Además, le propinó graves lesiones a un ciudadano colombiano de 27 años.

LEA TAMBIÉN: Joven de 19 años murió tras recibir diversas puñaladas en pleno centro de Quilpué

A tres días del terrible hecho, finalmente el autor del homicidio fue detenido por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, luego de que éste se entregara y confesara el delito cometido. 

El sujeto identificado como Hans Johan Butikofer Rodríguez, llegó junto a su abogada defensora a la Fiscalía de Quilpué, donde confesó los hechos y entregó detalles de lo que habría ocurrido esa noche.

El subcomisario Jorge Cádiz de la Brigada de Homicidios, indicó que el sujeto llegó bajo su voluntad a la Fiscalía de Quilpué acompañado de su abogada defensora y confesó el hecho.

Se estableció mediante la investigación policial que en el bar “Burbujas” de Quilpué comenzó una discusión que en primera instancia fue verbal, pero que fue subiendo en intensidad y que terminó en la calle con las agresiones que propinó el autor a los dos jóvenes”. 

Según la información de la BH, el autor de los hechos y las dos víctimas habrían estado en estado de ebriedad al momento de los hechos. Ninguno contaba con antecedentes delictuales previos. 

Hans Butikofer pasará a control de detención durante esta jornada en el Juzgado de Garantía de Quilpué imputado por el delito de homicidio.

El joven Alexis Elgueta era un destacado soldador, muy querido por sus amigos y familiares en Quilpué. Conozca su historia completa en la edición de hoy viernes 9 de noviembre de la edición impresa de “El Observador”. 

 

Comentarios