SAN FELIPE.- La poca vergüenza para usar la misma ropa que robaron días atrás en una vivienda de la Población Yungay en San Felipe, fue lo que delató a una pareja de ladrones, que fueron detenidos por personal de la PDI, mientras paseaban por el centro este fin de semana.
Todo ocurrió cuando una de las víctimas del robo se percató que en el sector céntrico de la comuna, una pareja portaba sus prendas de vestir, dando aviso a los oficiales de la PDI, quienes detuvieron a los imputados y recuperaron las zapatillas, anteojos, ropa, mochilas y relojes, que continuaban en poder de los ladrones.
Con ello, tanto el hombre como la mujer fueron detenidos por los detectives de la Brigada de Investigación Criminal San Felipe por el delito flagrante de receptación, y recuperaron especies avaluadas en $400.000 las que eran producto de un robo a la vivienda.
Finalmente, en coordinación con la Fiscalía Local, la PDI hizo entrega de lo recuperado al denunciante, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe.