Por causas que están en investigación, el vehículo particular colisionó con la máquina durante la madrugada de este domingo.
QUILLOTA.- Un vehículo particular fue arrastrado 300 metros por un tren de carga en el cruce ferroviario de calle Ariztía en Quillota a las 02:00 de la madrugada del domingo. Por causas que se encuentran en investigación, el automóvil colisionó con la máquina, quedando con gran parte de su carrocería y parabrisas destruido.
El auto era conducido por un hombre quien debió ser trasladado al Hospital Biprovincial de la comuna, al igual que la mujer que lo acompañaba en el asiento del copiloto.
Según confirmó a El Observador, el jefe de la Oficina de Gestión de Riesgos de Desastres de la municipalidad de Quillota, Claudio Figueroa “el automóvil menor fue arrastrado aproximadamente 300 metros teniendo dos lesionados quienes fueron atendidos en primera instancia por Bomberos y personal del Samu”.
Consultado sobre este tipo de accidentes en el lugar, indicó que han ocurrido con anterioridad pero no de forma frecuente, recalcando que “la responsabilidad es de los conductores”.