Obras que fueron visitadas por autoridades encabezadas por el seremi de de Obras Públicas culminarán a mediados de abril
LIMACHE.– Durante la quincena de abril concluirán los trabajos de mejoramiento en la avenida Eastman, en Limache, obra que ha traído consigo una serie de complicaciones en la principal arteria que une esta comuna con Olmué, pero a su vez muy necesaria, a raíz del alto tráfico vehicular.
Durante una visita inspectiva a las obras, el seremi de Obras Públicas, Rodrigo Sepúlveda, informó que “son trabajos que tienen una longitud aproximada de unos cuatro kilómetros, comenzaron en octubre del año pasado y en la quincena de abril estarán terminados. Se trata de un doble carpeteo y también renovamos los lomos de toro a la altura del Colegio Amancay y la Escuela Los Maitenes”.
Por su parte, el alcalde de Limache, Daniel Morales, expresó que “es una obra que se requería, se trata de un camino altamente concurrido, es la interconexión central entre nuestra comuna y Olmué. Estos trabajos nos permiten mejorar las condiciones de seguridad y conectividad para los usuarios, prestando así un servicio mucho mejor a las personas que transitan por esta calle”.
En el recorrido, además del seremi, la gobernadora María Carolina Corti y el alcalde, estuvieron los vecinos del sector, que valoraron los cambios que se hicieron a partir de observaciones que ellos mismos plantearon cuando se desarrollaban los trabajos: “hubo algunos detalles, había sectores donde el recarpeteo quedó muy alto, y en otros puntos no se hizo un espacio donde la gente transitara, pero gracias a Dios se conversó con la gente y estas complicaciones se resolvieron”, puntualizó la presidenta de la Junta de Vecinos de la avenida Eastman, María Angélica Cortez.