El nuevo recinto tiene nueva cocina, bodega y baños habilitados.
RINCONADA DE LOS ANDES.- Vecinos de villa Las Acacias en Rinconada de Los Andes recibieron los trabajos de remodelación de su sede social, en la que el Municipio de la comuna invirtió $20 millones de pesos.
Con dicho aporte, se realizó la remodelación completa del inmueble y se habilitaron baños, cocina y bodega. Las obras fueron posibles gracias a una licitación dentro del convenio marco que tiene la Municipalidad.
“Estoy contenta, feliz, porque cuando yo comencé a golpear puertas, no nos escucharon, hay que decir la realidad. Pero ahora estoy contenta, sé que es un logro grande este, hicieron una bodeguita, hicieron la cocina, los baños (quedaron) preciosos para los vecinos. Le doy gracias a los que me apoyan”, dijo la presidenta de la Junta de Vecinos de villa Las Acacias, Silvia Palacios.
La dirigenta agradeció en particular a Inés Menéndez y a Claudio Vera, quienes le han dado su apoyo en distintas oportunidades y le regalaron las cortinas que actualmente se utilizan en la remodelada sede social. “Les agradezco a los vecinos de acá, porque yo sé si voy a golpear puertas, yo sé que ellos no van a decir que no. También quiero agradecer al vecino don Héctor Ahumada, que se preocupa de los jardines (…) y agradecer también a la señora Pamela e Isabel Ponce”, expresó Silvia Palacios.
“El mejoramiento de esta sede es de mucha utilidad a esta comuna”, dijo el concejal de Rinconada, Wilson López. “Muchos grupos hacen acá sus actividades y estaba en muy malas condiciones”, comentó.