Carabineros llamó a seguir denunciado festejos y aglomeraciones que atenten contra la Salud Pública en medio de la pandemia
VALPARAÍSO.- Personal de Carabineros de la 3° Comisaría Norte de Valparaíso atendió el llamado anónimo de vecinos, que dieron cuenta que en una vivienda de Avenida Matta, en el cerro Placeres, se estaba realizando una fiesta.
Los uniformados al llegar y ante la flagrancia del hecho, ocurrido este domingo 18 de abril a eso de las 19:40 horas, ingresaron al lugar, verificando que se encontraban un grupo de personas, con música a alto volumen e ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que realizaron la detención de 11 asistentes, todos hombres adultos de nacionalidad venezolana.
Por instrucción del Fiscal de Turno, la totalidad de los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso para su finalización en el control de sus detenciones. Además se verificó la situación migratoria de los detenidos, estableciéndose que 8 de estos se encuentran con su situación migratoria irregular.