Unión San Felipe terminará jugando la primera rueda en sintética

Publicado el at 3:30 pm
2064 0

Este domingo, recibirá a Ñublense en el Estadio “Lucio Fariña”, donde posteriormente enfrentará a La Serena

SAN FELIPE.- A raíz de la resiembra que se desarrolla a la cancha del Estadio Municipal, Unión San Felipe optó por cambiar su localía en los próximos partidos del campeonato de la Primera “B” a la ciudad de Quillota.

Resulta que el proceso que se está aplicando al gramado del reducto de Avenida Maipú dura 45 días, no alcanza el tiempo para programar ni siquiera el partido de ida de la segunda fase de la Copa Chile; por lo que la dirigencia decidió acordar un arriendo del recinto perteneciente al municipio quillotano, lo que incluiría también el correspondiente a la 15ª fecha contra La Serena.

Si a ello le sumamos que la próxima semana deberá trasladarse a Copiapó, donde también se juega en una cancha artificial, entonces el Uní Uní completará cuatro encuentros consecutivos desempeñándose en sintética. Un tema no menor, considerando que el elenco unionista no tiene un buen registro en este tipo de superficies; pues acumula un punto de seis posibles.

De esta forma, el cuadro sanfelipeño tiene un doble desafío este domingo (20:00) cuando reciba a Ñublense en el estadio “Lucio Fariña” de Quillota, que es acomodarse a la cancha y mejorar su rendimiento en sintética.

Comentarios