Los albirrojos derrotaron por 2-0 a Santiago Morning
SAN FELIPE.- Unión San Felipe se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Primera B, tras derrotar como local a Santiago Morning, partido válido por la vigésimo primera fecha del torneo del ascenso. Pese a que no fue una de sus más brillantes actuaciones y que el rival complicó más de lo esperado, el conjunto albirrojo se impuso por 2-0 ante cerca de mil espectadores presentes en el Estadio Municipal de San Felipe.
Recién a los 42 minutos, Unión San Felipe abrió el marcador, por intermedio de Mario Briceño. En el segundo periodo, Santiago Morning mejoró y complicó a los sanfelipeños, quienes aumentaron y cerraron el partido a su favor a los 94 minutos cuando Luciano Romero aprovechó un error del arquero bohemio.
Con este triunfo Unión San Felipe no cede terreno en su lucha por mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, sumando 39 puntos, en el tercer lugar, a un punto de Cobreloa –segundo- y a doce unidades del puntero Magallanes. En la próxima fecha del torneo del ascenso, el elenco sanfelipeño quedará libre y volverá a la competencia el martes 9 de agosto cuando visite a Melipilla por la vigésimo tercera fecha.