Así arrojó el sorteo del torneo, en que los sanfelipeños serán visitantes en el primer cotejo de esta llave
SAN FELIPE.- Después de lograr la clasificación en Coquimbo, este viernes se dio a conocer al rival de Unión San Felipe en los octavos de final de la Copa Chile. El sorteo arrojó que el Uní Uní se medirá a Audax Italiano en tercera fase del certamen.
El primer partido entre ambos será primero en La Florida y terminará la serie -por consiguiente- en el Estadio Municipal de San Felipe. Los itálicos dejaron en el camino a Santiago Wanderers.
Mientras tanto, los sanfelipeños vienen de realizar una buena serie contra Coquimbo Unido. Primero, el equipo de Germán Corengia ganó con propiedad a los “piratas” (3-1) en Quillota. Anoche, en el “puerto pirata”, los albirrojos empataron a 1: a los 7′, Jimmy Cisterna abrió el marcador para el Uní Uní.
Gracias a ello, los aconcagüinos administraron la ventaja gran parte del partido en el estadio “Francisco Sánchez Rumoroso”. Recién a los 75′, Cristian Zavala anotó el empate para el local.
Ahora, Unión San Felipe tendrá un pequeño receso, para luego asumir una intertemporada y así preparar el segundo semestre, en que debe afrontar el torneo de Primera “B” -donde marcha 12º- y la Copa Chile.