Los albirrojos igualaron 1-1 en un complicado partido y siguen segundos
SAN FELIPE: Unión San Felipe consiguió un empate en su visita a la Región del Biobío tras empatar 1-1 con Fernández Vial, por la decimoséptima fecha del Campeonato de Primera B, en el cierre de la primera rueda del torneo del ascenso.
Después de un inicio intenso, donde ambos equipos buscaban el arco rival de manera directa y con pocas pausas, Unión San Felipe comenzó a prevalecer en el juego, acercándose con peligro sobre el arco de los aurinegros.
Por eso no extrañó que los aconcagüinos se pusieran en ventaja a los 35 minutos cuando el goleador de los albirrojos, Julio Castro, abrió el marcador.
En el complemento, el cuadro sanfelipeño manejó la ventaja y soportó la presión de Fernández Vial por llegar al empate, esperando el momento preciso para liquidar el partido con un contraataque.
Sin embargo, las ganas e ímpetu de Fernández Vial encontró premio a los 64’ cuando Gustavo Gotti –con un cabezazo- marcó el empate para el local.
El tramo final del encuentro mostró a los vialinos instalados en campo contrario, buscando el gol del anhelado triunfo. Unión San Felipe tuvo que replegar sus líneas y aguantar el asedio de los penquistas.
Lamentablemente, Unión San Felipe no pudo hacer valer la diferencia en la tabla de posiciones con Fernández Vial, y con esta igualdad, los aconcagüinos siguen en el segundo lugar con 28 puntos.