Derrota ante Barnechea (0-2) en el Municipal, deja al Uní Uní a dos puntos del descenso
SAN FELIPE.- Una dura derrota sufrió Unión San Felipe, el sábado, ante Barnechea, por 2-0; en el inicio de la segunda rueda del torneo de la Primera B.
En un magro partido, el Uní Uní volvió a mostrar mucho déficit para concretar sus ataques; completando su tercer encuentro sin marcar un gol.
En el primer tiempo, Bruno Martini y Bryan Cortés se generaron las ocasiones más claras. Y Barnechea, en su primera llegada, anotó: Roberto Reyes recuperó el balón en campo contrario y ganó línea de fondo, sacando un centro atrás que Bayron Oyarzo (44’) para marcar con un tiro arrastrado.
En el complemento, el DT Germán Corengia introdujo a los tres refuerzos; destacándose Luciano Romero, quien tomó las riendas en el mediocampo para habilitar y también rematar. Una vez más, el Uní Uní hizo el gasto, pero fue la visita quien celebró: a los 83’, en un alarde individual, Mario Briceño marcó con un zurdazo.
Con ello, los sanfelipeños se mantienen con 17 puntos y superan por dos puntos la línea del descenso –lugar que ostenta Valdivia-.