Unión San Felipe espera sumar hoy una victoria frente a Valle del Aconcagua de Copiapó.

Publicado el at 3:35 pm
795 0
Unión San Felipe

Bairo Riveros cree que volver a jugar en el Estadio Municipal es fundamental para ganar esta tarde a Deportes Copiapó

 SAN FELIPE:  Unión San Felipe tendrá la oportunidad de acortar distancia con Magallanes, puntero del Campeonato de Primera B,  hoy por la tarde cuando -a las 18 horas- reciba a Deportes Copiapó, en el inicio de la segunda fecha de la segunda rueda del torneo de ascenso. El duelo con los copiapinos será la oportunidad además, para que el cuadro albirrojo regrese a jugar como local en el Estadio Municipal de San Felipe, donde se mantiene invicto. Durante esta semana, el trabajo del cuerpo técnico aconcagüino estuvo especialmente enfocado en recuperar la solidez defensiva que se ha visto extraviada en las últimas presentaciones.

Bairo Riveros, Unión San Felipe
El atacante Bairo Riveros comentó lo positivo que es volver a jugar en el Estadio Municipal

 

 

El elenco albirrojo viene de empatar en la fecha pasada con Deportes Recoleta, colista de la competencia, y en ese encuentro reapareció -después de una larga ausencia-, el atacante Bairo Riveros, quien comentó lo positivo que es volver a jugar en el Estadio Municipal y sobre el rival de esta tarde.

Para el compromiso ante el elenco copiapino -que será dirigido por el árbitro Benjamín Saravia-, seguirá siendo baja el goleador sanfelipeño, Julio Castro, quien se encuentra en la etapa final de su recuperación tras sufrir un desgarro leve en Copa Chile y que ya lo dejó al margen del duelo con Recoleta. Sin duda una baja sensible para el cuadro aconcagüino, considerando el aporte que “El Comandante” significa en materia de finiquito.

 Quien podría sumar minutos, tal vez no desde la titularidad, es el volante argentino Luciano Daniel Romero. “Corcho” fue la última incorporación antes de reiniciar la competencia y es posible que el técnico Jonathan Orellana, lo utilice hoy ante Deportes Copiapó.

Comentarios