El cuadro calerano recibirá en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar al elenco de Chillán por la novena fecha del torneo de Primera División
LA CALERA.- Durante la tarde de hoy lunes, Unión La Calera volverá a la competencia en el ámbito local, después de lo que fue su participación y eliminación de la Copa Libertadores.
El cuadro calerano recibirá a Ñublense de Chillán en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, por la novena fecha del Campeonato de Primera División.
Unión La Calera llega con la obligación de ganar hoy para volver a los triunfos, extraviados en las últimas semanas, y para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.
De esta manera, los rojos vuelven a jugar en el torneo local después de tres semanas. La última vez que jugó por la competencia nacional, cayó de manera inapelable ante la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.
Se espera que para hoy, el técnico calerano, Luca Marcogiuseppe (cuestionado por la hinchada que pide su salida), pueda contar con alguno de los jugadores que no viajaron a Ecuador la semana pasada y que presentaban molestias físicas.
La probable formación de Unión La Calera para medirse con Ñublense sería con Alexis Martín Arias en el arco; Simón Ramírez, Christian Vilches, Santiago García y Erick Weimberg en defensa; Matías Laba, Gonzalo Castellani, Esteban Valencia y Jeisson Vargas en mediocampo; Andrés Vilches y Octavio Rivero en ataque.
El duelo entre Unión La Calera y Ñublense, se jugará a partir de las 18 horas de hoy lunes, y será dirigido por el árbitro Rodrigo Carvajal.