TEMUCO.- Ratificando su buen momento y confirmando que lo realizado ante la Universidad de Chile no fue casualidad, Unión La Calera derrotó como visitante a Deportes Temuco por 2-0 en el marco de la undécima fecha de Primera División.
El duelo estuvo marcado por los gruesos errores del cuarteto referil, encabezado por Felipe González, quien no valido un claro gol a favor de los rojos en la primera parte y anuló un gol a Ángel Rodríguez por una inexistente posición de adelanto, ambos a insinuacion de sus jueces asistentes.
La justicia llegó afortunadamente en plena segunda etapa, cuando Brian Fernández con un potente disparo abrió el marcador para los rojos a los 63 minutos.
Unión La Calera era superior a un elenco sin ideas como Temuco que hizo lucir a Gabriel Arias con algunas llegadas claras que el golero contuvo de manera magistral.
A los 93′ un gran pase de Fernández le permitió a Mariano Barbieri definir con un derechazo cruzado que sentenció el partido para los caleranos que fueron acompañados por un centenar de hinchas rojos.
Con este triunfo Unión La Calera suma 19 unidades y se ubica en un espectacular quinto puesto, premio a una gran campaña en el torneo.