Los rojos lo dieron vuelta y obtuvieron su primer triunfo del año en el sintético del Nicolás Chahuán Nazar
DEPORTES.- Sin el suspendido técnico Manuel Fernández en la banca de Unión La Calera, los cementeros obtuvieron su primer triunfo del año siendo locales en el estadio Nicolás Chahuán Nazar.
Desde el comienzo todo parecía indicar que los locales seguirían con su mala racha, ya que ni siquiera la expulsión del chillanejo Jovanny Campusano en el primer tiempo los hizo dominar las acciones y hasta sufrieron un gol en contra a los 55′ que puso a Ñublense arriba en el marcador.
Afortundamente los cementeros despertaron justo a tiempo ya que a los 66′ Emmanuel Giglioti puso el marcador en tablas y a los 73′ César Pérez dejó a los locales arriba con un golazo de volea tras un tiro de esquina.
Ver esta publicación en Instagram
Los rojos, siguieron presionando, aunque pasaron varios sustos en su pórtico antes de escuchar el pitazo final que hizo oficial el primer trinfo de los caleranos como locales en su estadio durante el presente campeonato.
Con este resultado el elenco cementero escaló momentáneamnente hasta el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones con nueve unidades, saliendo de la zona de descenso directo.
Más noticias del deporte en Observador.cl:
San Luis se instaló en zona de Liguilla tras vencer como local a Recoleta