LA CALERA.- En un partido muy disputado y de discreto nivel, Unión La Calera consiguió un empate en su visita a Huachipato el domingo por la mañana, en el marco de la decimocuarta fecha de la Primera División.
El elenco rojo, que pretendía ganar para mantenerse en el primer lugar y aumentar su distancia con sus escoltas, se vio sorprendido con el juego impuesto por los acereros, que coparon los espacios y le quitaron protagonismo a los caleranos.
Fue un partido deslucido, muy trabado, con poco juego asociado y poca emoción en los arcos, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo periodo, Huachipato mantuvo la lucha en el sector medio de la cancha, complicando a los rojos.
Sobre el final del compromiso jugado en Talcahuano, hubo ocasiones para ambos equipos, pero el marcador no se movió, repartiendo puntos para ambos equipos.
Con este punto, Unión La Calera se mantiene como el único puntero del torneo con 25 puntos, ahora seguido de cerca por Colo Colo con 24 unidades y a tres de las universidades que suman 22.
El próximo desafío de Unión La Calera será este domingo cuando reciba en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar a Everton de Viña del Mar por la antepenúltima fecha de la primera rueda.