Los rojos tendrán poco tiempo de recuperación ya que este jueves, a las 20.30 horas, deberán visitar a la Universidad de Chile, partido que se jugará en el Estadio Santa Laura.
DEPORTES.- Solo un empate consiguió ayer Unión La Calera frente a Ñublense, duelo que se disputó ante cerca de tres mil personas que llegaron al Estadio Nicolás Chahuán Nazar.
El primer tiempo fue de trámite parejo, con pocas llegadas de peligro a las áreas, pero fue Unión La Calera quien se puso en ventaja gracias a una buena jugada que Nicolás Orellana convirtió en gol a los 20 minutos con un cabezazo.
Cuando parecía que los rojos se irían al descanso en ventaja, vino la jugada personal de Jorge Henríquez que tuvo la facilidad para avanzar varios metros y meter un zapatazo que contó con la complicidad del arquero Omar Carabalí, para sentenciar la igualdad para Ñublense.
En el segundo tiempo, el partido cambió. Los ingresos de Patricio Rubio y Pablo Aránguiz le dieron mayor presencia ofensiva al equipo de Chillán que se generó al menos cuatro opciones claras de gol, donde esta vez el arquero calerano respondió de manera soberbia para evitar que la visita anotara.
Cuando restaban 10 minutos para el final, la expulsión de Jovany Campusano dejó a Ñublense con un hombre menos, lo que Unión La Calera no pudo ni supo aprovechar.
Con este empate, Unión La Calera se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos, al igual que Palestino.
Los rojos tendrán poco tiempo de recuperación ya que este jueves, a las 20.30 horas, deberán visitar a la Universidad de Chile, partido que se jugará en el Estadio Santa Laura, ocasión en que Unión La Calera intentará frenar el buen arranque de temporada que ha tenido el equipo azul.