Los rojos siguen sumando jugadores para la próxima temporada y se espera el arribo de un delantero
DEPORTES.- Poco a poco se va conformando el plantel de Unión La Calera de cara a lo que será su actuación en la temporada 2025 y donde los rojos esperan no pasar las dificultades que se vivieron en la temporada que recientemente finalizó.
Es así como los dirigentes caleranos oficializaron la llegada del lateral derecho Cristopher “Coca” Díaz. El jugador de 29 años de edad, se inició en Curicó Unido, para luego tener la posibilidad de jugar en el extranjero ya que se integró al Club Vancouver de la Liga MLS de Estados Unidos.
Luego de su paso por las canchas norteamericanas, el defensor regresó al club curicano donde permaneció hasta la temporada 2018. Luego a la temporada siguiente llegó a Cobreloa y desde el 2020 permaneció en Rangers de Talca, siendo una de las figuras del equipo piducano.

Y tras no poder nuevamente ascender, al caer los talquinos en la definición frente a Deportes Limache, el defensor aceptó el desafío de venir a Unión La Calera, para tener la posibilidad de jugar en la Primera División.
De esta manera, ya se suman seis incorporaciones al equipo cementero, que bajo la dirección técnico de Walter Lemma deberán iniciar su trabajo de preparación de cara primero a la Copa Chile, que esta prevista para iniciarse a fines de enero y luego en el Campeonato de Primera División que se iniciará a mediados de febrero, destacando que se espera la llegada de un delantero argentino para ir completando el plantel de los rojos.