Dos empates y dos derrotas complican al equipo cementero, que buscará el triunfo en el próximo encuentro frente a Palestino
El marcador lo abrió el conjunto cementero, con gol de Sebastián el ‘Sacha’ Sáez en el minuto 30, luego de un tiro de esquina de Mathías Vidangossy. Sin embargo, en el minuto 68 vino el empate de los viñamarinos, con gol de Ismael Sosa.
Ver esta publicación en Instagram
Pero quien se robó los elogios fue el ex arquero de San Luis y de Universidad de Chile, Fernando “Tuto” de Paul , quien consiguió tapar el tiro de penal del delantero calerano, Lucas Passerini, siendo determinante para el resultado final del partido.
Con este resultado, los cementeros suman dos empates y dos derrotas, que complican su avance en el campeonato, quedando con solo 2 puntos y en el puesto número 13 de la tabla. En tanto, el equipo Oro y Cielo, con un segundo empate consecutivo, suma cinco puntos y se ubica en la octava posición.
Ahora los cementeros buscarán ganar el siguiente encuentro frente al cuadro de Palestino, por la quinta fecha que se jugará el próximo 4 de marzo.
Foto principal: prensa ULC