Unión La Calera, que suma tres fechas sin ganar, no quiere perder más terreno en el torneo de la Primera División
LA CALERA.- Esta tarde Unión La Calera visitará a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna, en el marco de la trigésima fecha del Campeonato de Primera División.
El cuadro calerano llega con la obligación de ganar para no seguir perdiendo terreno y mantenerse cerca de los primeros puestos de la tabla de posiciones.
Los rojos acumulan tres fechas sin ganar y vienen de caer como local ante Melipilla el pasado fin de semana, una derrota que los hizo caer al quinto lugar.
Al frente tendrán a un rival como Palestino que llega necesitado de sumar una victoria, pues se ubica en el duodécimo puesto de la tabla de posiciones con 34 puntos y a tres de la zona de promoción.
Además, ayer el cuadro de colonia confirmó tres casos positivos de Covid-19 en los testeos previos al duelo de esta tarde.
Para el compromiso de hoy, Francisco Meneghini, técnico de los rojos, podrá contar con la reaparición en la citación de los defensores Gonzalo Jara y Víctor González, y del volante Esteban Valencia.
Sin embargo, deberá lamentar las ausencias de Gonzalo Castellani, expulsado ante Melipilla, y de los lesionados Jeisson Vargas y Erick Weimberg.
El encuentro entre Palestino y Unión La Calera se jugará esta tarde, a partir de las 15:30 horas, y será dirigido por el árbitro Cristian Droguett.