Con goles de Thomas Rodríguez y Sebastián Zúñiga, los rojos vencieron por 2-0 a los rancaguinos. Con este resultado se mantienen segundos en la tabla de posiciones e imbatibles en su estadio
LA CALERA.- En un complicado y muy disputado encuentro, Unión La Calera derrotó en el Estadio “Nicolás Chahuán Nazar” a O’Higgins de Rancagua por 2-0, resultado que les permite seguir segundos en la tabla de posiciones de Primera División.
Bajo un intenso calor, el elenco calerano debió trabajar bastante para festejar una nueva victoria como local. Luego de un primer tiempo donde dominaron y se crearon varias opciones de gol, en el segundo periodo cuando más complicados se vieron, llegaron los goles.
Y es que O’Higgins tuvo el control del juego y logró acercarse con peligro al arco calerano. Sin embargo, las modificaciones le dieron resultado al técnico de Unión La Calera.
A los 79 minutos, un centro de Thomas Rodríguez –que había ingresado hace poco- se desvió levemente en Roberto Cereceda, lo suficiente para descolar al arquero visitante y entrar al arco rancagüino.
Solo dos minutos después, a los 81’, un rechazo de la defensa visitante fue recibido por Sebastián Zúñiga, que también vino desde la suplencia, que se acomodó y con un preciso disparo, marcó el segundo tanto rojo.
Con esta victoria, Unión La Calera no solo confirma su imbatibilidad en su estadio, sino que suma 21 puntos, manteniéndose como el escolta del líder del campeonato.